Cocodrilo ponía en peligro a conductores: PC lo captura

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil lograron la captura de un enorme cocodrilo que paseaba en plena carretera poniendo en peligro a los automovilístas que transitaban a alta velocidad.

Alrededor de las 15:30 horas de este martes fue reportado al número de emergencias (911) que un cocodrilo caminaba sobre la carpeta asfáltica en el kilómetro 13+200 del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.

El titular de Protección Civil de Altamira, César Vázquez Jauregui, señaló que se recibió el llamado del C4 y personal a su mando de inmediato se trasladaron al sitio, ubicando al lagarto de al menos un metro con 80 centímetros.

Dicho saurio se encontraba en inmediaciones de la carretera, lo que hacía que los conductores al salir de una curva pronunciada lo vieran y frenaran bruscamente, lo que hacía que estuvieran en peligro.

Los elementos decidieron detener el tráfico vehicular mientras lograban capturar al saurio mismo que se había introducido a una cuneta que divide los dos carriles.
Después de la captura, los elementos trasladaron al cocodrilo a una laguna cercana en donde fue liberado.

Video del Día