Código rojo en Saltillo: le roban un millón al salir del banco

Redacción/Excélsior

Los delincuentes encapuchados se desplazaban a bordo de una motocicleta y luego de disparar su arma contra el afectado, se apoderaron del maletín 

SALTILLO, Coahuila. Tras amagar a un cliente de una institución bancaria, ladrones lograron apoderarse de un millón de pesos que la víctima acababa de sacar de una sucursal bancaria ubicada sobre la calle de Hidalgo y Periférico Luis Echeverría Álvarez, en Saltillo, Coahuila. 

Los delincuentes encapuchados se desplazaban a bordo de una motocicleta y luego de disparar su arma contra el afectado, se apoderaron del maletín que contenía el millón de pesos. 

De inmediato fue activado el código rojo y se registró la movilización por parte de los cuerpos de seguridad, quienes arribaron al punto para iniciar con las indagatorias. 

En el estacionamiento quedaron esparcidos los casquillos del arma que la pareja de ladrones accionó en contra de su víctima. 

Fue alrededor de las 11:00 horas que se solicito el apoyo al 911 en donde se informaba de disparos de arma de fuego en Bancomer, que se ubica al norte de la ciudad, por lo que de inmediato se activo la alerta máxima para las corporaciones policíacas. 

La persona afectada no presentaba heridas, los ladrones habían hecho disparos a los autos que se encontraban en el estacionamiento. 

Las autoridades implementaron un operativo para dar con los responsables del hecho violento, que trastocó la tranquilidad que se registraba en la ciudad, sin embargo, no se pudo ubicar a los responsables. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones respectivas.