Colombia y Costa Rica los rivales a vencer: Ramos

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El entrenador tamaulipeco de la selección de Basquetbol de México Femenil, que estará participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Pedro Ramos señaló que para lograr superar lo logrado hace 4 años, México tiene que vencer a Costa Rica y Colombia.

“México siempre deberá estar peleando subir al podio y mejorar los resultados anteriores. En esta ocasión habrá que hacer un esfuerzo extra para vencer a rivales como Puerto Rico, un equipo muy fuerte y que se prepara para tomar parte en el Campeonato Mundial de la especialidad, así como a Colombia que, por su calidad de anfitrión, será otro equipo de los más complicados”, afirmó.

Y es que reconoció que pese a que tuvo escasos días para trabajar con la selección azteca debido que hasta hace poco se dieron a conocer las 12 convocadas, el objetivo es el mismo superar el bronce conseguido cuatro años atrás en Veracruz.

El equipo mexicano competirá en Barranquilla a partir del viernes 20 de julio, cuando inicia el torneo de baloncesto femenil, y esperará llegar a la final el martes 24.