Reporte Directo

No te rindas por favor

5 diciembre, 2018 - Columnas

Hay personas en el mundo que son celosas del éxito lo dijo una vez alguien en una canción, y así es esto vas huyendo de amistades y de todas esas personas que no creen en ti y limitan tu potencial.

Si piensas que vas a perder; ya perdiste. Inclusive antes de empezar a jugar, tienes que creer que vas a ganar, tienes que creer en ti.

¿cierto?
Hay días malos y hay días buenos, y a veces es difícil, algunos afirman que entre mas difícil significa que vas en el camino correcto; Es parte del show, la función tiene que continuar y una sonrisa puede cambiar el mundo.

TU SONRISA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO.

No me importa si es fácil o difícil solo se que tengo que seguir intentándolo; soy un producto preciado.

Una vez un amigo se rio de mi porque le di los buenos días y bendiciones a un cajero de un Oxxo… No me ofendí simplemente entendí que no todos quieren marcar una diferencia en el mundo.

¿Tu quieres marcar una diferencia?

Si les contara cuantas veces “Amigos” me han dicho que no puedo, que no soy lo suficiente, que no sirvo para nada…

Al final de un poco de tristeza eso me sirvió de impulso para dejar toda esa mala vibra atrás y así es esto, tienes que subir de nivel; Después se ofendieron porque seguí avanzando sin ellos…

Si sabes que será un día malo tienes que luchar aunque sea difícil por cambiarlo, no hay nada que no puedas lograr con tu sonrisa y buena actitud, al final del día solo tu puedes cambiar tu vida y demostrarle a los que no creyeron en ti que se equivocaron, sigue intentándolo, demuestra lo contrario a todos los que dudaron alguna vez de ti.

No te rindas por favor… #Roquetrevinoblog