Como me conocieron en Big Brother, me conocerán en campaña: ‘Shira’

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sandra Casar del Carmen, mejor conocida como ‘Shira’, ex participante del reality show Big Brother, dijo que el electorado la conocerá en campaña tal y como la conoció en el programa transmitido por televisión a nivel nacional, esto después de haber solicitado al Ietam su registro como candidata del PRD a la alcaldía de Victoria.

“Me van a conocer en estos 45 días de campaña y se va a hacer un muy buen trabajo y va a dejar un muy buen sabor de boca”, dijo.

Negó buscar únicamente el voto joven y aseguró que busca el voto en general, además de que se reservó el dar a conocer los ejes sobre los que basará su propuesta.

Así mismo, dijo que está preparada para gobernar la capital tamaulipeca, ya que la avala su preparación académica y su actividad altruista por más de 6 años.

“Yo en el medio del espectáculo tengo apenas dos meses, y ya se dejó todo acomodado para hacer la campaña y si llegara a ganar me olvidaría de eso (de su carrera artística) por el momento”, aseguró.

Dejó entrever que no se limitará en sacar a relucir su carácter, como lo hizo en el programa de televisión, y dijo que su manera de ser le atrajo buenos dividendos, al ser una de las participantes más veces nominadas y salvadas por la votación del público.

“La gente que tenía el programa 24/7 conocía realmente mis valores, mi manera de ser, mi carácter, el por qué surgía, te lo juro que si la gente hubiera visto algo malo, los mexicanos, no hubieran gastado ni su tiempo ni su dinero y yo no hubiera obtenido el 70 por ciento de votos”, dijo.

Video del Día