Comparten el mando

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Tras haberse jugado la séptima jornada dentro de la máxima categoría de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, los equipos de Colonia Mainero y El Rebaño FC tienen el control con 16 unidades cada equipo.

IMG_3469En la general el cuadro de la Mainero manda al tener una mejor diferencia de goles con +15; seguido por el Rebaño FC quien tiene +12; e Infonavit Tamtán quien cosecha solo 15 unidades.

Mientras que en la división por grupos, Colonia Mainero manda con 16 unidades en el Grupo 1; le sigue Deportivo Cuesta con 9 puntos; Banda Angulo Deportivo se ha quedado rezaga, 4 unidades; por 3 cde el Real Olivo y un solo punto de los Hijos de Dios.

El Rebaño FC es quien domina con 16 unidades; por 10 de Estudiantes FC; Deportivo Velázquez-Tapatío y Jaguares tienen 9 unidades por 3 puntos del Deportivo Caminera, esto en el sector 2.

Por su parte Deportivo Mandujano es quien tiene el mando con  9 unidades; Dimada tiene 6 puntos; por Multiformas de Victoria quien solo cosecha 4 puntos; Academia Pachuca llega con 3 puntos; en tanto que el Deportivo Argentina no ha ganado.

En el Grupo 4, Infonavit Tamatán suma 15 puntos; Allende FC tiene 10 unidades; El Chamizal y Medina FC suman 9 puntos, por 7 de Ciclismo Victorense.

Video del Día