Complace a Pastor que candidatos en Tamaulipas anden sin seguridad 

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el pastor de la  Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas el hecho de que los candidatos que aspiran a los diferentes puestos de elección popular en Tamaulipas realicen sus recorridos de campaña sin seguridad personal es un síntoma de que las condiciones son adecuadas para que se lleve un proceso electoral pacífico y en paz. 

“Todos andan bien, yo los he visto sin seguridad hasta ahorita todos los candidatos andan solo y eso nos marca una pauta de que todo está bien y que va por buen camino”. 

Sin embargo, puntualizó que, si en el transcurso de las campañas proselitistas alguno de los candidatos se siente amenazado o con riesgo, debe solicitar a la autoridad correspondiente la asignación, no obstante que precisó que el que nada debe nada teme. 

“Pero si alguien lo solicita estará la autoridad para que se le asigne que se lo solicite y aquel que no quiera seguridad no la tendrá bajo su propio riesgo, pero creo que estamos viviendo un buen tiempo y veo con buena perspectiva que los candidatos anden sin seguridad, dice el dicho el que nada debe nada teme y me uno a ese tipo de formatos de vida de esos candidatos”. 

Subrayó que como líder evangélico solamente les está permitido motivar a los cristianos a que ejerzan su derecho al voto, pero de ninguna manera pueden orientar la intención del voto hacia determinado candidato. 

“Decirle a la gente que este próximo día de elecciones tenemos que salir a votar es una fiesta nacional y debemos festejar emitiendo nuestro voto, es nuestro derecho y obligación. Es lo que les decimos, no podemos decirles que, por algún partido en particular, pero sí que vayan a votar, la oración es fundamental”. 

El representante cristiano aseguró que la comunidad evangélica se mantendrá en oración para que lleguen a los cargos y puestos de elección popular lleguen los mejores hombres y mujeres para gobernar Tamaulipas y legislar a favor de sus habitantes. 

“Y también les pido a todos que oren para que tomen la mejor decisión, para que elijan a las mejores propuestas de desarrollo para Victoria, el Estado y el país”.