Comunidades reciben al Profesor Martin Rodríguez

Karen Reynoso/Reporte Directo

Jaumave, Tamaulipas.- En el tercer día de campaña el candidato por el PAN, el profesor Martin Rodríguez García, por la mañana se traslado con su equipo de campaña a la colonia Contadora, para visitar a las familias de este sector y dar a conocer la planilla que él encabeza así como los compromisos rectores de su campaña.

El candidato fue bien recibido y algunos jaumavenses le hacían sugerencias de las necesidades que sufren y lo que se requiere en este sector de la cabecera municipal.

Más tarde se trasladó a los ejidos La Reforma, San Antonio, Las Pilas, El Sauz y Compuertas, en donde ya lo esperaban para escuchar su mensaje, el Profesor Martín agradeció la presencia de los asistentes y presento ante los presentes su planilla.

En su mensaje mencionó; “mi compromiso es con la educación es una parte fundamental, los maestros son los formadores del futuro de nuestro pueblos; a ellos los vamos a apoyar y estaré con ellos siempre que me necesiten, se cuales son las necesidades que sufre nuestro pueblo y sé que me veré favorecido con su apoyo y con su voto el próximo primero de julio”, reiteró.