Con arma larga, mujer y hombre asaltan tienda de autoservicio

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer y un hombre encapuchados asaltaron una tienda de autoservicio la noche del miércoles, logrando importante botín con el uso de lo que pudiera ser una ametralladora.

Los violentos hechos se registraron poco antes del cierre de la sucursal Arteli Express Colonias, ubicada en la avenida Cuauhtémoc número 2101 esquina con calle Nicolás Bravo de la colonia Bella Vista.

De acuerdo a lo informado, cuando los empleados se encontraban cerrando la sucursal, alrededor de las 22:00 horas, una mujer robusta entretuvo a unos de los empleados que cerraba la tienda y una vez que estaba descuidado se acercó el cómplice apuntando con el arma larga.

El hombre portaba un arma larga muy similar a las usadas por las fuerzas castrenses, con la cual una vez que entrarron ya con las capuchas puestas, sometieron al resto de los empleados y algunos clientes que aún se encontraban adentro.

El hombre exigió el dinero de las cajas registradoras, para después salir los dos y perderse en la oscuridad de la noche.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas arribaron minutos después, esto luego de que fueran avisados.

Pese a que establecieron un rondín por la zona no lograron ubicar a la pareja de maleantes.

Video del Día