Con engaños lleva a su casa a su ex mujer y la viola

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Mante, Tamaulipas.– La Policía Ministerial logró la captura de un sujeto que con engaños citó a su ex pareja sentimental para violarla y amenazarla de muerte si lo denunciaba ante la autoridad.

Hace unos dos meses Óscar Alejandro Gutiérrez García de 29 años de edad con domicilio en calle las Américas número 111 de la colonia Doctor Carlos del Pino, llamó a su ex pareja para que le llevara a sus hijos y así verlos.

Sin embargo cuando se encontraban en el domicilio, éste cerró la puerta, la despojó de su teléfono celular y sació sus más bajos instintos ante la presencia de sus dos hijos menores.

La afligida mujer una vez que logró salir del domicilio de su ex cónyuge y regresó a su casa en donde decidió denunciarlo ante la autoridad ministerial pese a que había sido amenazada.

El Juez de Primera Instancia giró la orden de aprehensión mediante el oficio 26/2016 con fecha del 28 de marzo, por lo que la tarde del pasado martes la Policía Ministerial cumplió con la orden de aprehensión del sujeto.

Una vez que fue capturado, se envió a la cárcel municipal en donde espera que de un momento a otro sea trasladado al Centro de Readaptación Social de esta ciudad.

Video del Día