Con la coalición del Frente ganaremos en Tamaulipas: PRD

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eloi Vázquez López, Coordinador Nacional de la expresión política del Partido de la Revolución Democrática, refirió durante una conferencia de prensa, que con la coalición “Por México Al Frente” se logrará el triunfo de los candidatos en Tamaulipas y en todo el país.

Destacó que al ser Tamaulipas un estado que vivió por mucho tiempo bajo el Gobierno del Partido Revolucionario Institucional, actualmente será muy difícil que la ciudadanía opte por volver a votar por sus candidatos, destacando que junto al Partido Acción Nacional y movimiento Ciudadano trabajan con los aspirantes para fortalecer el Frente y ganar las elecciones.

“Los que añoran un pasado que se fue, esta cada ves mas imposibilitados de hacerlo, de regresar, el PRD por su parte ha venido a coadyuvar para que cumpla su papel para consolidar el triunfo del frente”.

Y agregó, “tendremos triunfos en el nivel municipal y desde luego el triunfo en las candidaturas federales”.

Asimismo, hizo un llamado a los simpatizantes del partido y de los de la coalición para que participen en las casillas electorales el día de las elecciones y garantizó que continuaran impulsado política publicas de izquierda en Tamaulipas.

“Quienes son candidatos y serán componentes de un nivel de coalición a nivel federal, van a garantizar que todas las políticas publicas que la izquierda ha impulsado en distintas latitudes a nivel municipal aquí en Tamaulipas, van a continuar siendo garantizadas por quienes estén por parte de nuestro partido”, concluyó.