Con más de 60 propuestas se prepara MGS rumbo al congreso

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal electo Miguel González Salum, se dijo preparado con más de 60 propuestas para llegar al congreso de la unión con proyectos de beneficio para los tamaulipecos.

Dijo que la serie de opiniones que recogió de la ciudadanía, se reflejan en las principales propuestas de empleo, mejorar la economía, las gestiones presupuestales, mejorar la materia educativa, así como la energética y lo relacionado con el medio ambiente.

“A partir del primero septiembre, iniciaremos con este trabajo, avanzando e informando al respecto, sobretodo sabiendo que son necesidades e inquietudes de la gente de este distrito”, refirió.

González Salum expuso su deseo por participar en la revisión del presupuesto base cero, ya que dijo, constará de una evaluación de los programas federales, y los que se encuentren obsoletos, serán eliminados, para destinar mayor recurso a los que así lo ameriten.

“Estoy seguro que se puede asignar más a la educación, mayor infraestructura, inversión en tiempo completo, nuevos programas académicos”.

Expresó que mucha materia prima que son los maestros, “es gente muy comprometida pero tenemos hacer esfuerzo adicional en materia presupuestal y bien destinado a lo importante que requiera la nación”, puntualizó.

Respecto a las elecciones del próximo año, González Salum se mostró comprometido con el trabajo que ahora enfrentará, “estoy muy concentrado en mi trabajo legislativo por los compromisos que he asumido con toda la gente del quinto distrito”, concluyó.

Video del Día