Con Ricardo Anaya, habrá mayor coordinación contra la inseguridad: Ismael Cabeza de Vaca

Karen Reynoso/Reporte Directo

Méndez, Tamaulipas.- Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, aseguró que con el triunfo de Ricardo Anaya como Presidente de la República, en la entidad se contará con mayor coordinación y apoyo contra la inseguridad. 

Lo anterior lo dijo al reunirse con habitantes del municipio de Méndez en donde señaló que el Gobierno de Tamaulipas le ha entrado de lleno al tema de seguridad con el reclutamiento y capacitación de nuevos elementos, así como la dotación de patrullas y equipo. 

Asimismo, afirmó que existe un gran compromiso de Ricardo Anaya para coordinar esfuerzos para lograr la pacificación de Tamaulipas, además que como Senador buscará elevar el presupuesto para incrementar los apoyos a ganaderos y agricultores. 

“En esta zona tenemos muy clara la necesidad de garantizar programas de apoyo, ágiles y efectivos, para reactivar la economía en esta región”, señaló. 

Y agregó, “Vamos por educación de calidad con tecnologías e innovación, atracción de inversiones para más y mejores empleos, además de procurar a las amas de casa y adultos mayores con programas asistenciales que les ayuden a cubrir sus necesidades”.