CONALEP Victoria ofrece inscripción de nuevo ingreso gratis

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de apoyar la economía de las familias victorenses, el Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) de la capital tamaulipeca estará ofreciendo la inscripción de nuevo ingreso completamente gratis para todos los alumnos que cuenten con promedio general mayor o igual a nueve.

Para todos aquellos interesados en cursar el nivel medio superior, CONALEP Victoria se encuentra actualmente otorgando la inscripción gratis, a fin de que quien cuente con el promedio solicitado pueda integrarse a los estudiantes de dicha institución.

El plantel educativo cuenta con un modelo de formación dual contextualizado, con el cual se busca la vinculación de la teoría y la práctica, integrando al estudiante a una empresa para desarrollar sus competencias profesionales, al tiempo que desarrolla competencias genéricas y disciplinares con el objetivo de lograr una educación integral.

Asimismo, CONALEP Victoria cuenta con una oferta de carreras profesionales técnicas, dentro de las cuales se encuentran: Administración, Informática, Mantenimiento Automotriz y Expresión Gráfica Digital.

La duración de los estudios corresponde a tres años divididos en seis semestres, mismo que al finalizarlo, la institución entrega un certificado de bachillerato y título Profesional Técnico Bachiller.

Todo aspirante deberá entregar la siguiente documentación: Constancia de estudios de la escuela de procedencia y una copia; una copia del acta de nacimiento; 2 fotografías tamaño infantil de frente, blanco y negro reciente; CURP, una copia aumentada al 200 por ciento; Fecha del examen 19 de mayo.

Para mayores informes, se estará brindando información en el plantel, ubicado en la avenida Dr. Norberto Treviño de mayo norte número 3320 en el Fraccionamiento Villarreal, y a través del teléfono: 314 08 44.