Concesionarán servicio médico del Aeropuerto a la Cruz Roja

Erik Huerta/Reporte Directo 

Tampico, Tamaulipas.- A partir de este jueves los servicios médicos de empleados y pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina” correrá a cargo de la Cruz Roja de Tampico, esto después de concluir el contrato que tenían con una empresa privada desde hace casi una década. 

Y es que el Grupo Aeroportuario Centro Norte dio pr concluido el contrato con la empresa EMS quien prestaba el servicio de atención médica en la referida terminal aérea, para dar paso a la Cruz Roja de Tampico. 

Para este servicio se contempla que la Benemérita designe una ambulancia y personal paramédico y médico quienes estarán al pendiente de cualquier situación que se llegara a presentar. 

La decisión fue tomada debido a que existe el interés porque la Benemérita se apoye con el recurso proveniente del servicio prestado a la terminal, pues es bien sabido que siempre batallan con el gasto de combustibles y sueldos. 

Confirmó Jorge Alejandre Ortiz, médico que estuvo prestando el servicio en la terminal área que él y dos enfermeras fueron dadas de baja y esperan ser reasignados a otro sitio conforme lo decida la empresa para la que laboran.