Concluyen conferencias “Familias con Valores, Hijos con Futuro”

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Con la participación de más de 6 mil padres de familia en los municipios de Reynosa, Matamoros, Victoria, Nuevo Laredo, Tampico, Madero y Altamira, el Sistema DIF Tamaulipas concluyó con el ciclo de conferencias “Familias con Valores, Hijos con Futuro”, las cuales estuvieron enfocadas a reforzar mediante acciones formativas y educativas los valores éticos, sociales y culturales.

Este ciclo de conferencias fue impartido por Trixia Valle, quien durante más de 15 años se ha dedicado a transmitir valores por medio de libros y conferencias para padres de familia, mujeres y jóvenes

“Lo más importante para el Sistema DIF Tamaulipas son las familias, por ello queremos que cuenten con oportunidades, con buena salud y estén unidas. Este Gobierno ve en ustedes y en sus hijos, el impulso que nos llevará a alcanzar ese Tamaulipas que siempre hemos soñado” dijo la Titular del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez.

La titular del Sistema DIF Estatal agregó que la tarea de ser buenos padres nunca termina, y la misión de educar a los hijos con buenos valores es el deber más importante que debe tener cada padre.