Confía Etienne Llano en unidad de fracción del PRI, pese a votación dividida.

Nallely Castillo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado, Alejandro Etienne Llano,  Coordinador de la Fracción del PRI en el Congreso del Estado, externo que debido a la dividida votación dentro de la fracción, se decidió que cada integrante votará de acuerdo a como mejor le parezca y asuman la responsabilidad del voto.

“Estuvimos discutiendo hacia adentro de la fracción, y como estuvo dividida la votación, decidimos que cada quien lo votará como mejor le pareciera y asuma la responsabilidad de su propio voto”, expreso Etienne Llano.

De igual forma, el Coordinador de la Fracción, dijo que mantiene la confianza que los compañeros integrantes de la fracción, seguirán siendo fieles al partido, y se tendrán que ir sumando a los esfuerzos compartidos para la ciudadanía y el mismo partido.

“Estoy seguro y convencido, que todos los compañeros diputados de la fracción seguirán siendo priistas, y tendrán que irse sumando en los esfuerzos compartidos que tenemos primero, como representantes populares por estar viendo por el estado de todos los tamaulipecos, por ahí puede haber algunas diferencias, con el compromiso del origen partidista que tenemos y que debemos también tomarlo en cuenta”, indicó el Diputado.

Video del Día