Confía Oseguera Kernión que en 5 días le resuelva el Tribunal Federal 

Erik Huerta/Reporte Directo 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El aspirante a la presidencia municipal de Ciudad Madero por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adrián Oseguera Kernión aseguró que es una injusticia la revocación de la candidatura, sin embargo continuará buscándola para al final del proceso poder ser candidato y ganar las elecciones. 

Pese a que le fue revocada la candidatura por el Tribunal Electoral de Tamaulipas, la mañana de este lunes inició con sus labores normales de campaña, acudiendo a la misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de la zona centro de la ciudad. 

Afirmó que ya le fue entregada la notificación de parte del tribunal estatal, por lo que su grupo de abogados y asesores inician con el trámite de apelación ante el Tribunal Federal Electoral con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Dejó en claro que no habrá otro candidato que lo sustituya, pues tiene la plena confianza de salir airoso en la impugnación, pues asegura que en las urnas tiene la posibilidad de ganar. 

Dijo tener el respaldo de Andrés Manuel López Obrador y del Comité Nacional para iniciar el procedimiento de restitución de la candidatura. 

Supone que esta argucia está orquestada desde el ayuntamiento de Ciudad Madero,  “necesitamos acabar con la corrupción, está impregnada en el ayuntamiento de Madero… Es necesario abrir las ventanas del ayuntamiento para que se salga toda esa corrupción que está impregnada durante tantos años”. 

Señala que este mismo lunes se presentaría la impugnación y confía que en unos 5 días se dé el veredicto, señalando que tiene que ser a su favor. 

Refirió Oseguera Kernión que realizarán campaña los candidatos a diputados federales y senadores, por lo pronto él esperará al resolutivo.