Confirma SRE cuarta víctima mexicana en tiroteo de Orlando

(Excelsior) La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó una cuarta víctima entre los mexicanos fallecidos durante un tiroteo en el club Pulse, en Orlando, Florida.

“La Cancillería confirma la identidad de una cuarta persona mexicana fallecida con motivo de los trágicos eventos del día de ayer, por lo que el Consulado de México en Orlando ya se encuentra en contacto con sus familiares para brindarles la asistencia que el caso amerita”.

Expresó sus condolencias a sus familiares y reiteró su compromiso de seguir trabajando con las autoridades estadounidenses para identificar a cualquier otro nacional mexicano que pudiera haber sido afectado y brindarle el apoyo conducente.

MEDIOS DE ORLANDO DAN NOMBRES

Juan Chávez Martínez, de 25 años, Joel Rayón Paniagua, de 32 años, y Miguel Ángel Honorato, de 30 años, son los nombres de los mexicanos que murieron ayer durante el tiroteo en el club Pulse, en Orlando.

Juan Chávez Martínez es originario de Huichapan, residía en Davenport, Florida; su imagen más reciente en su espacio en Facebook es del 27 de agosto de 2015.

Mientras que Joel Rayón Paniagua es originario de Córdova, Veracruz, quien había emigrado en busca del sueño americano y esa noche se encontraba en el club al lado de unos amigos.

En tanto Miguel Ángel Honorato, originario de Tenanguillo de las Cañas, Guerrero, sería la tercera víctima.

A ellos se suma Luis S. Vielma, de 22 años, según confirmó el presidente municipal de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza.

Video del Día