Confirman autoridades hechos violentos en la capital

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este sábado, en esta ciudad capital tuvieron lugar dos incidentes en donde 14 integrantes de dos familias fueron ultimados por gente que portaba armas de fuego, informó Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno.

WhatsApp-Image-20160709 (1)“El primero sucedió alrededor de las 7 de la mañana en una vivienda de la colonia López Mateos, de aquí de la ciudad capital, fueron privados de su vida 11 integrantes de una familia por gente armada que llegó a esa vivienda, entre las víctimas se encuentran 2 hombres adultos y 9 mujeres, 5 de ellas menores de edad”, dijo.

Los adultos fueron identificados como Cruz Felipe Pizaña Saldívar, Angel Aniel Carrizales Amaya, Raymunda Amaya Contreras, Gregoria García Amaya, María del Rosario Carrizales Amaya, Griselda Carrizales Amaya y María Cirila Contreras García.

Detalló que el segundo evento se dio a las 7:45 horas en la Colonia Revolución Verde, donde también hombres armados entraron a una vivienda y ultimaron a un hombre y dos mujeres, mientras que otros 4 integrantes de esta familia resultaron lesionados.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Angel Mendoza Díaz, Mara Campillo Mata y Estefanía Martínez Díaz.

Así mismo, informó que las fuerzas federales y estatales que conforman el Grupo de Coordinación Tamaulipas están trabajando conjuntamente en las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, destacando hasta el momento que estos suceso son resultado de la disputa entre grupos delincuenciales.

Video del Día