Conflicto COMAPA no debe afectar a usuarios

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los trabajadores del la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), deberán solucionar su conflicto sindical sin afectar a los usuarios de esta ciudad, afirmó el alcalde Alejandro Etienne Llano.

“Son situaciones internas de los trabajadores, estaremos atentos, ya que nos interesa es que no decaiga el servicio a la ciudadanía”, subrayó.

Y aseguró que, según los reportes que le ha brindado el responsable gerente, es que se sigue trabajando bien por parte de los empleados de esta dependencia municipal, por lo que descartó que existan motivos para realizar un paro de actividades.

“Creo que es algo interno de ellos y tendrán que contextualizarlo y resolverlo con base a los estatutos que los rigen”, indicó.

Etienne Llano exhortó a los trabajadores de COMAPA, para que este conflicto menor no trascienda al servicio que de otorga a la ciudadanía, el llamado, dijo, es que continúen con la prestación servicial, y que lo interno lo resuelvan dentro del marco legal que le rige su vida sindical.