Conozco Victoria y Tengo Experiencia en el Ejercicio Municipal: Ortega Juárez

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El recién nombrado Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, expuso estar preparado para el cargo, pues afirmó que conoce la ciudad y se ha desempeñado ya en distintos cargos municipales.

“Conozco a Victoria, tengo experiencia en el ejercicio municipal, he estado en el cabildo en varias ocasiones, y vivo en Victoria, entonces conozco de la situación”, expresó.

Tras rendir protesta, el funcionario municipal dijo que su misión es lograr coincidir en las acciones para conseguir que Victoria siga creciendo y transformándose, “Mi misión es que converjamos todos en aras de que victoria siga creciendo y siga transformándose, me sumo al compromiso de adherirme a este grupo responsable donde se ven todos los días los avances, el trabajo del alcalde y del cabildo en territorio, nos sumamos a esos esfuerzos”.

Refirió que buscará reunirse con síndicos y regidores para establecer una agenda y comenzar a trabajar en los asuntos más prioritarios para el Ayuntamiento, “Me voy a sentar a platicar con ellos para ver asuntos que requieran atención de inmediato y seguir trabajando construyendo los diálogos con la ciudadanía”. Agregó que otra de las partes prioritarias del amplio diagnóstico del municipio de Victoria, será atender temas en materia de Seguridad.

Video del Día