Consigue Nayma voto de confianza de ciudadanos para la contienda

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La aspirante a una candidatura independiente para la alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena, logró reunir el pasado lunes las poco más de 7 mil firmas que le pide el Instituto Electoral para su registro, sin embargo continúa realizando recorridos en busca de más apoyo de ciudadanos.  

A través de redes sociales la independiente destacó las intensas jornadas que han realizado para poder reunir este total de firmas consiguiendo el voto de confianza de la gente, con recorridos que inician desde las 8 de la mañana con sus trayectos a pie por las colonias y hasta altas horas de la noche con el recorrido en ruta donde acuden a los domicilios que así lo solicitan. 

“Ha sido una jornada bien intensa, ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo que integra la planilla de Vive Victoria Independiente, porque con las manos limpias lo estamos logrando”, dijo. 

La aspirante manifestó que continuarán con la recolección de firmas hasta el 6 de Febrero, agradeciendo por los apoyos con los que cuenta y exhortando a las personas a sumarse para lograr un cambio en Victoria “Queremos que gobiernen los justos”. 

 

 

Video del Día