Construyen el primer hotel extraterrestre para humanos

Baker, California, tiene un poco más de 600 habitantes. Esta pequeña población es un punto estratégico entre Los Ángeles y Las Vegas en el que el turismo es el principal motor económico, ya que la gente que conduce por la carretera usa ese punto para descansar.

Pero un empresario argentino que lleva más de 15 años viviendo allí quiere que Baker se convierta en un lugar extraordinario “fuera de este mundo”, afirma. Y para eso ha desarrollado una idea innovadora.

“Vamos a poner a Baker en el mapa mundial”, afirma Luis Ramallo, quien es la cabeza detrás del primer hotel extraterrestre.

Se trata del UFO hotel, un lugar para los amantes de ciencia ficción. A Ramallo se le ocurrió esta idea al ver el éxito de su negocio Alien Fresh Jerky, que se especializa en la temática alienígena.

El hotel de tres pisos tendrá forma de platillo volador, un restaurante, piscina en forma de marciano y más de 30 habitaciones temáticas.

La construcción en el desierto de Mohavi comenzará en los próximos meses, y Ramallo asegura que los visitantes tendrán una experiencia extraordinaria.

Se estima que el costo del lugar sea de 35 millones de dólares, y por pasar una noche en una de sus habitaciones, los turistas tendrán que pagar cerca de 700 dólares.