Continúa desaparecida la española Pilar Garrido

Guillermo Torres/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia, informó que la señora Pilar Garrido Santamans de nacionalidad española, quien radica desde hace algunos años en Ciudad Victoria y quien fuera reportada como desaparecida en el municipio de Soto La Marina, continua como no localizada y sin petición de rescate.

Fue una familiar de la víctima quien presentó la denuncia ante la autoridad ministerial, por lo que se han realizado indagatorias las cuales se mantienen en calidad reservada por la delicadeza del asunto y preceptos de ley.

Cabe recordar que los hechos se suscitaron el pasado 2 de julio, cuando Garrido Santamans, regresaba junto a su esposo y su menor hijo de pasar unos días en el poblado la Pesca, siendo presuntamente privados de su libertad por hombres armados.

Ante el reporte, las autoridades correspondientes han realizado diversos operativos de búsqueda en la región, en los cuales han participado Policías Federales y de la Procuraduria General de Justicia del estado apoyados por caninos y un helicóptero.

Video del Día