Continúa la feria de Servicios Asistenciales en el Estado

Nallely Castillo/ Reporte Directo

Antiguo Morelos, Tamaulipas.- La Secretaría de Salud forma parte de la colaboración de la feria de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, a cargo de DIF Tamaulipas que en esta ocasión arribaron al municipio de Antiguo Morelos para brindarles atención necesaria.

Lydia Madero García, titular de la Secretaría de Salud expresó que con el apoyo del Gobernador del Estado, se logrará una mejor calidad para los tamaulipecos, para que haya mejores oportunidades para los jóvenes, niños y niñas, así como para los adultos de la tercera edad.

En dicho evento asistieron Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, la Directora General del Sistema DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna, quien acudió en representación de la Presidenta del DIF estatal, Mariana Gómez y de la Presidenta de Antiguo Morelos, Evangelina Ávila Cabriales y del ex alcalde, Carmelo Tinajero Castro.

La Secretaria de salud invitó a los habitantes del municipio a afiliarse al Seguro Popular, ya que es la principal fuente de salud en el estado.

Los funcionarios  recorrieron cada uno de los módulos que de atención ciudadana, servicios de salud, asesoría legal, entre otros.

Por último Madero García señaló que cada una de las Secretarías de la entidad trabaja de forma conjunta y con acciones transversales con los municipios, en mejora de la calidad de vida de los tamaulipecos.

Exhortó a los habitantes de dicha localidad y sus comunidades vecinas,  a crear una cultura de la salud, con el cambio de hábitos alimenticios, mantener la higiene personal, de nuestra casa y de la localidad.

“Tamaulipas nos necesita sanos, nos necesita fuertes, porque solo juntos podemos regresarle a Tamaulipas lo mucho que nos ha dado”, expresó Madero García.

 

 

 

 

Video del Día