Continúa mejoramiento de infraestructura en la ciudad

Nallely/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Siguiendo con las acciones prioritarias de la actual administración municipal de mejorar la imagen de la ciudad, el alcalde Oscar Almaraz Smer, realizó un recorrido por los trabajos de este día que en esta ocasión tocó al circuito que conforman las calles Verdad-Puerto-Palma Real, en el Fraccionamiento Balcones Del Valle ubicado a tras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Este viernes el programa de bacheo se llevó a cabo en diversos puntos de la ciudad como sobre la salida a Soto la Marina, de Fraccionamiento Las Palomas a Viento Huasteco, Vado de la Avenida del Estudiante; atrás del Colegio Repiso, Calzada Tamatán, frente a la Escuela Secundaria Técnica Número 6 siendo estos algunos por mencionar, así como se revisan los trabajos que se ejecutan en Luis Echeverría y en el puente del 9 Bulevar Práxedis Balboa.

Además, el edil contempla supervisar de acuerdo a su agenda la Avenida América Española, donde se desarrolla un programa integral que consiste en la plantación de palmeras, rehabilitación del alumbrado, reparación de guarniciones y pintura.

Así como también el día de hoy recorrerá trabajos de limpieza que se realizan en las inmediaciones del Libramiento Naciones Unidas, cabe mencionar que arribará al Festival Victoria que se ejecutará en la Colonia Manuel A. Ravizé.

 

 

Video del Día