Continuará Unidos por Reynosa con el programa “Tiempo de pintar la casa”

Reynosa, Tamaulipas.- El Programa “Tiempo de Pintar La Casa” continuará beneficiando a mil 428 familias de diferentes colonias con el Plan “Unidos Por Reynosa”, en esta su segunda etapa. 

Durante su primera edición, fueron entregados botes de pintura para un total de 28 mil 910 metros cuadrados en viviendas de familias de escasos recursos con la finalidad de que pudieran pintar sus casa.  

Este Programa del Gobierno del Estado fue implementado por la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente (SEDUMA), a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU). 

El Plan Unidos por Reynosa, en su primera edición, también logró limpiar más de un millón de metros cuadrados de calles, jardines y parques con acciones de mejoramiento urbano en las colonias. 

De la misma manera, para mejorar el medio ambiente y mitigar el cambio climático, en el periodo de septiembre a diciembre, se procedió a la reforestación de mil 359 árboles plantados en colonias de los polígonos 1 y 2 que abarcan la zona sur y centro-poniente de esta ciudad.