Convoca  ULSA Victoria  y Colegio José de Escandón la Salle a  Carrera y caminata familiar

José Gregorio Aguilar/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la celebración  de los 60 años del Colegio José de Escandón la Salle  y los 15 años de la Universidad  la Salle Victoria  se llevará a cabo una carrera deportiva y caminata familiar el próximo domingo 5  de marzo.

Como parte del calendario de eventos, la familia lasallista  convoca no solo a la comunidad estudiantil, sino a toda la población, a participar en la  Carrera deportiva de 5 y 10 kilómetros cuyas inscripciones vencen el lunes 27 de febrero.

La cuota de recuperación es de 200 pesos y las personas que se inscriban podrán tener derecho a un kit que contiene una playera, medalla de competidor, paquete de recuperación y sistema de cronometraje electrónico, abastecimiento de agua durante el recorrido, seguridad vial y servicio médico.

Respecto a la caminata familiar, el coordinador de deportes del Colegio Edgar Adrián Alba dijo que se pueden inscribir a niños a partir de los tres años de edad.

La caminata familiar tendrá un recorrido de 3 kilómetros y el cupo está limitado a 166 familias; la cuota de recuperación será de 350 pesos por familia y tendrán derecho a participar  tres integrantes.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el  Rector de la ULSA Victoria José Ramón Cubillas Romero e integrantes del comité organizador como Julio César Rodríguez Cárdenas encargado de deportes de la Universidad.

 

 

Video del Día