Correcaminos a Aguacateros

El equipo de la UAT se mete a la casa de los Aguacateros, en busca de un triunfo, al continuar la actividad de la LNBP.

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diezmado por un fuerte cuadro gripal que atacó a la mayoría de sus jugadores, Correcaminos viajó a Morelia, Michoacán, para  enfrentar a Aguacateros, por los puntos de las jornadas 29 y 30 de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En punto de las 19:00 horas, Aguacateros y Correcaminos se medirán este viernes en el Gimnasio de Usos Múltiples de Morelia, al continuar la Jornada 29.

Con marca de 12 partidos ganados y 12 perdidos, la UAT acude a este compromiso en octavo lugar general de la Tabla, mientras que los Aguacateros reciben en sexto con foja de 12 y 14.

Ambos equipos vienen de perder en la Jornada 28, Correcaminos cayó en casa 91-98 ante Libertadores, mientras que Aguacateros sufrió la derrota en su visita a Zacatecas, por 70-89 ante Mineros.

En lo que fueron los partidos de la primera vuelta, dividieron triunfos en las jornadas 7 y 8, celebradas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

Aguacateros se impuso en el primero 89-75 y Correcaminos en el segundo 97-93.

En esta ocasión el entrenador Luis García Sevilla estrenará asistente, en la persona de Gerardo Guzmán, entrenador de experiencia en selecciones nacionales femeniles y mayor.

Difícil Serie la que disputará Correcaminos, por lo que un triunfo en esta gira sería meritorio.