Correcaminos entre los más productivos

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de haberse jugado la jornada 15 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, el equipo de Correcaminos de Basquetbol, se encuentra entre los equipos más productivos a la ofensiva, al generar un promedio de 88.31 puntos por juego.

De acuerdo a la estadística manejada por la LNBP, el equipo que dirige Luis García Sevilla en los 13 duelos que ha diputado tiene mil 148 puntos; solo 10 menos que el líder general las Abejas de Guanajuato.

Correcaminos ha generado en casa 582 puntos; mientras como visitante a logrado hacer 566 puntos; esto ha ayudado a que el equipo de la UAT se coloque dentro de los primeros 5 equipos en la tabla general, al ubicarse en el cuarto lugar con 8 triunfos y solo 5 derrotas.

Además de esto de contar con uno de los mejores encestadores de la temporada 2017-2018; Kennedy Jones Jr., quien ha logrado hacer 21.9 puntos por juego; estando a solo 6 puntos del líder Jonathan Rodríguez, quien tiene 27.7 puntos.

En el tema de la defensiva, la UAT maneja números rojos al tener una diferencia de -7 puntos; ya que en los trece duelos ha recibido mil 155 puntos; teniendo un promedio por juego de 88.55 puntos por juego, lo que lo coloca en la octava posición en el tema defensivo.

El equipo de Correcaminos en casa ha recibido 595 puntos; mientras como visitante tiene 560 puntos en contra.

Video del Día