Correcaminos es sublíder

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Por primera ocasión Correcaminos consigue traerse tres puntos de Los Mochis, al vencer en tiempo de compensación 3-2 a los Murciélagos FC.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Luis Loroña (41’), Walter Chalá (57’) y César de la Peña (91’), Correcaminos consigue darle la vuelta al marcador y termina imponiéndose 3-2 a Murciélagos FC 3-2 dentro de la jornada 7 de la Liga Ascenso MX.

Los pupilos de Ricardo Rayas, siguen manteniendo la racha de 4 partidos sin conocer la derrota, al llegar a 13 unidades; puntos que lo colocan en el subliderato de la Liga de Ascenso MX, al cierre de la jornada sabatina.

El conjunto de Correcaminos tuvo un inicio complicado en el estadio Centenario Los Mochis, y es que el equipo de los Murciélagos se mostró más agresivo a la ofensiva, y esto se ve reflejado al minuto 27, cuando Rodolfo Galindo aprovecha un descuido de la zaga de los Azul-Naranja para clavar el 1-0.

Cuatro minutos más tarde, Walter Chalá tuvo el gol del empate, al estar mano a mano con el arquero de los Mochis, pero este le termina robando el gol del empate al ecuatoriano. Al 35’ de nueva cuenta Alain Estrada volvía a ser diferencia en el terreno de juego al atacar un disparo de Correcaminos.

Fue hasta el minuto 41, cuando el conjunto de la UAT consigue igualar el marcador con un penal, que ejecuta de la mejor manera Luis Loroña.

Al 44’ Correcaminos se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Óscar Sánchez. Terminando el primer tiempo 1-1.

Para la parte complementaria, el equipo del “Caballero de la noche” volvió a tomar la ventaja en el marcador, con gol de Nicolás Vigneri, para el 2-1.

No tardo mucho y Correcaminos conseguía la igualada, con gol de Walter Chalá, quien terminó aprovechando un mal despeje de la defensiva y este termina empujando el balón al fondo de la red para el 2-2 al 57’.

El arquero de la UAT Carlos Vázquez se convirtió en la figura para Correcaminos al tener dos intervenciones que tenían etiqueta de gol, para mantener el empate.

Al 79’ el atacante argentino de Murciélagos, Julián Cardozo termina siendo expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con el ingreso de Alan Pulido (61’) y César de la Peña, el conjunto de Ricardo Rayas mostró otro rostro a la ofensiva y al minuto 91, estos dos jugadores le terminaron dando los tres puntos a Correcaminos, tras el gol del “Chorri” de la Peña, quien de cabeza mando guardar el balón en el arco rival para el 3-2.

Ahora Correcaminos recibe a Cafetaleros de Tapachula en la octava jornada del Ascenso MX el próximo viernes a las 20:00 horas en el estadio Marte R. Gómez.

Video del Día