Correcaminos le apuesta a los canteranos  

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de darle oportunidad a los elementos de Fuerzas Básicas de Correcaminos, el estratega de la UAT Juan Carlos “Pájara” Chávez, anunció que para este ciclo deportivo estará jugando con 10 elementos de cantera, los cuales se tendrán que ganar un lugar en el equipo. 

“Contamos con jugadores importantes que aparte de sumar minutos para la regla de menores, tendrán que aportar al equipo, es por ello que serán cerca de 10 canteranos los que fueron subidos al primer equipo, entre ellos gente como Armando Arce, Orlando García, entre otros”. 

Dijo que actualmente estos elementos se encuentran entrenando con el primer equipo, ya que al igual que a los refuerzos se les hicieron las pruebas médicas. 

“Ellos tendrán que demostrar porque se les está dando la oportunidad, varios de ellos ya se encontraban trabajando con Ricardo (Rayas) en el primer equipo”. 

Explicó que de esta manera el equipo comenzará a generar una identidad al contar con jugadores de la ciudad o el estado.