Correcaminos más líder que nunca

Con dos goles del “Canelo” Ramos, el equipo de Correcaminos sigue en el mando del Grupo XII

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Viniendo de menos a más, la filial Correcaminos de la Tercera División, le termina dando la vuelta a los Troyanos de la UDEM, dentro de la actividad de la jornada 18 del Grupo XII.

Con esta victoria, los pupilos de Arturo Chávez Palomares, logran mantenerse en la parte alta de la tabla de su grupo, esto tras llegar a 49 unidades; despegándose de los Tigres S,D quienes suman 42 y aún tienen su compromiso de esta fecha. Ahora Correcaminos sale del estadio Universitario para visitar a los Bravos de Nuevo Laredo el próximo sábado 20 de enero.

En lo que fueron las acciones de juego, los universitarios se vieron sorprendidos apenas al minuto2 con un gol de vestidor, esto cuando Erick Cavazos aprovechó un descuido de la zaga para clavar el 1-0 para los regiomontanos.

Tras el gol el equipo Azul-Naranja vivió un duelo complicado y es que a pesar de los intentos por parte de la ofensiva de Correcaminos no pudieron hacer el gol de la igualada en los primeros 45 minutos.

Correcaminos conseguía hacer el gol del empate al minuto 70, esto gracias al gol de Armando Ramos, quien hace el 1-1 para la UAT.

Tras la desconcentración por parte de los Troyanos, no tardó mucho para que mismo Ramos hiciera el 2-1 y con esto sellar la victoria la victoria para Correcaminos.

Video del Día