Correcaminos no merecer estar donde se encuentra: Atilano

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “El escudo y lo que representamos no merece estar donde se encuentra ahorita… ni nosotros como persona, ni como Club es por ello que tenemos que respaldarlo de la mejor manera”, así se expresó el atacante de Correcaminos Julio Atilano, por la situación que vive actualmente el equipo en el torneo de Liga.

Expresó que para ellos se vienen 4 finales importantes, las cuales forzosamente se necesitan ganar, para que el equipo de un respiro en la Liga y en el tema del cociente.

“Actualmente nos quedan 4 finales y tenemos que enfocarnos en Mérida que es el primer compromiso, por lo que tenemos que mentalizarnos que vamos por los tres puntos, porque si ganamos allá tendríamos un mejor cierre”.

Añadió “tenemos que enfocarnos en nuestro primer rival que es Mérida, por lo que saquemos los tres puntos y mentalizarnos que es necesario vencer a nuestro primer rival antes de pensar en los demás”.

Y es que reconoció que El torneo continúa abierto, existen altibajos, “pero nos tenemos que enfocar en los últimos cuatro juegos que nos quedan y tenemos que ir partido a partido”.

A su vez dijo que el empate ante San Luis dejó un sabor amargo ya que de ir arriba 2-0, les terminan empatando 2-2.

“La verdad… seguimos digiriendo el resultado del fin de semana pasado, donde nos quedamos con ese sabor amargo de poder ganar los tres puntos casa, pero como dice el “Profe” tenemos que darle la vuelta a la página”.