Correcaminos se mete al descenso

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la derrota que sufrió el viernes por la noche ante los Alebrijes de Oaxaca 2-1, en el estadio Marte R. Gómez, el equipo de Correcaminos aparece en la zona del descenso.

Teniendo un cociente de 1.1212, el conjunto que dirige Ricardo Rayas se ubica en el lugar número 14 de la tabla; solo por encima de Venados de Mérida quien tiene 1.1061 y que Tampico Madero quien es el último con 0.9714, equipo que juega esta noche ante Celaya como visitante.

Solo es un punto lo que divide a Correcaminos de estar en el penúltimo lugar de la tabla, ya que al igual cuenta con 74 unidades; por solo 73 puntos de los yucatecos.

Cabe señalar que a pesar de que el conjunto Azul-Naranja no tiene posibilidades de ascender este año futbolístico, si puede descender, por lo que puede perder la categoría de no hacer un buen torneo.

Correcaminos tiene un duro cambio estas tres próximas fechas, ya que visita a Juárez en la fecha tres en el Olímpico Benito Juárez. Mientras que en la cuarta jornada el conjunto que dirige Ricardo Rayas enfrenta a la Jaiba Brava de Tampico en el Clásico Tamaulipeco en el Marte R. Gómez; para que en la jornada 5 visite a los Potros de Hierro del Atlante.

Video del Día