Correcaminos se sacude la malora

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Diego Olsina (18’) y Nicolás Saucedo (63’), el equipo de Correcaminos ganó su primer compromiso del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, tras vencer 2-0 a los Venados de Mérida, dentro de la actividad de la jornada 3.

IMG_5449Mostrando otra cara a la ofensiva, el equipo que dirige Pepe Treviño Ruíz suma tres puntos en el Estadio Marte R. Gómez, para cosechar 4 unidades en el presente torneo; ahora estará enfrentando a Celaya; mientras que Venados recibe a Zacatepec.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo Naranja desde el inicio del primer tiempo comenzó a proponer por las bandas, donde “Torito” Silva y Orlando Jiménez comenzaron a nutrir a la dupla de Saucedo y Olsina.

Sería hasta el minuto 8 cuando Héctor Silva, conecta un disparo que pasa apenas por un costado del arco de Mérida.

Fue hasta el 18’, cuando Nicolás Saucedo y Diego Olsina hicieron mancuerna en los linderos del área del equipo de Mérida, con un disparo raso y pegado al poste de Diego Olsina la manda a guardar al fondo de la red.

Correcaminos seguía atacando y 7 minutos más tarde el mismo Olsina se pierde el 2-0, esto luego de que Héctor Silva recentrará el balón, pero el naturalizado argentino no alcanzó a llegar a la cita.

Para el complemento Mérida mostraba reacción, con disparos de larga distancia, que pasaban por un costado del arco de Jesús Gallardo.

Luego de esto Correcaminos de nueva cuenta se apoderó de las acciones y al 63’ Nicolás Saucedo mete el 2-0, tras un pase de Ricardo “Diablito” Chávez, quien ante la marca manda el esférico al corazón del área para que Saucedo solo definiera.

A pesar de los intentos del conjunto yucateco el marcador finalizó 2-0 a favor de la UAT.

Video del Día