Correcaminos sin rivales para la pretemporada

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A escasos días de haber regresado a la actividad, el estratega de Correcaminos, Ricardo Rayas, reconoció que aún no tienen equipos para enfrentar en la pretemporada.

“Estar ahorita en Victoria, tengo la intensión de bajar al centro de la República, ya sea en Guadalajara que es más donde se juntan los equipos, ya sean equipos de Primera División y el Ascenso Mx; pero sabemos que varios equipos tienen sus compromisos ya establecidos”.

De no darse dijo que la pretemporada se estaría haciendo en Victoria, buscando que equipos de vengan a jugar aquí con ellos o enfrentar a los equipos regiomontanos, que esta semana disputan la final Primera División.

Explicó que actualmente el equipo se encuentra trabajando en la pretemporada, “afortunadamente contamos con una base del plantel, hoy por hoy existe un mayor conocimiento, los jugadores saben lo que yo busco lo que yo pretendo”.

Señaló que está etapa del torneo es muy corta ya que el Apertura 2018 inicia en el mes de enero, por lo que tienen que trabajar en la parte baja ya que es la zona donde Correcaminos tiene la mayor cantidad de errores.

“Hoy por hoy como el tiempo es muy corto pondremos énfasis en trabajar los detalles que en mi consideración nos impidieron dar un paso más allá en la Liguilla”.

Expresó que en el Apertura 2017, Correcaminos recibió 27 goles entre la Liga y la Liguilla, “nuestra tarea será trabajar para recibir la menor cantidad de goles para este próximo torneo”.

Dijo que los fantasmas del pasado del equipo son muy recurrentes; “lo más complicado que se tiene con este equipo, son las cosas que no se han logrado, toda esa historia de lo que no ha conseguido”.

Video del Día