Correcaminos suma una victoria más

El equipo de la UAT vence 3-0 a Mineros de Zacatecas en el cierre de su gira por el bajío.

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con dos goles de Cándido Ramírez y uno más de Ulices “Bomba” Briceño, el equipo de Correcaminos vence 3-0 a Mineros de Zacatecas en su último compromiso de la gira en el bajío.

El escenario fue en el Estadio “Carlos Vega Villalba” este miércoles a mediodía, compromiso que se celebró a puerta cerrada; en este cuarto partido amistoso de pretemporada se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos.

Correcaminos se distinguió por la posesión de balón, orden y buen desenvolvimiento cuando generó acciones a la ofensiva, que además de las anotadas, tuvo con Sergio Terán, Gustavo Ramírez y Ulices Briceño algunas al frente que no terminaron en gol.

Las que cayeron para el azul-naranja vinieron al 16 del segundo lapso por Briceño cruzando la pelota al arquero que no pudo evitar el gol y de Ramírez al 10 del tercero en una gran acción individual.

Finalmente al 27 del ultimo lapso vino uno más de Cándido Ramírez para el tercero y definitivo a favor.

Juan Carlos Chávez utilizó a todos los jugadores, tal y como lo vino haciendo a lo largo de la gira en cada partido de preparación, desde Tigres hasta el de este día en tierras zacatecanas.