Crean cadena turística en la frontera

Julio Pruneda/Reporte Directo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Empresarios y representantes de diferentes negocios entre ellos agencias de viajes hoteles y restaurantes, se han unido para formar una “cadena turística”, la cual tiene por objetivo promover los principales atractivos de la frontera tamaulipeca, reveló Mario Hugo Alvarado, presidente de la cadena turística.

“Habrá grandes rifas de viajes, por ejemplo son dos noches en la Habana, dos vuelos de avión a Cancún, dos vuelos de avión a Mazatlán, dos vuelos de avión a Puerto Vallarta y otros grandes regalos que ofrecerán nuestros compañeros hoteleros, restauranteros y las telefonías celulares; estamos todos integrados”, explicó.

La intención es ir terminando con la mala imagen que tiene, esta región ya que consideran que las cosas han cambiado y se tiene que hacer una labor de imagen que genere más ingresos económicos.

“Esto es para dar a conocer a Nuevo Laredo con otra cara, no como siempre nos han visto en cuanto lo que es la zona de violencia”, subrayó.

Además, expresó, se trata de que los turistas lleguen sin ningún temor a esta región.

“Esta unidad significa darle confianza al visitante a través de la cadena turística y como negocio miembro de la cadena turística, va a dar la certeza de que vas a llegar a un lugar que te va a dar la confianza y la calidad que sabemos dar en Nuevo Laredo”, manifestó. Octavio Magallanes, vicepresidente de la cadena turística.

Cada vez son más los participantes en este proyecto que pretende establecerse de forma definitiva.

“En la cadena turística tenemos alrededor de 40 participantes en este momento entre agencias de viajes, taxis, autobuses, hoteles, restaurantes”, finalizó.