Crece cifra de víctimas de choque en tortería

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- A tres aumentó la cifra del desgarrador accidente vial ocurrido la tarde del jueves en donde una mujer bajo los influjos del alcohol chocó en contra de una tortería en el centro de Madero. Los familiares exigían respuesta de la compañía aseguradora y está nunca se hizo responsable.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en el cruce de la avenida Primero de mayo y 5 de mayo de la zona centro de la ciudad en donde una mujer identificada como Nora Edith Núñez de 21 años de edad conducía por la Primero de Mayo a exceso de velocidad y en estado alcohólico. Primero chocó dos unidades estacionadas y producto de ello se le salió una llanta y se enfiló hacia el puesto de tortas denominado “Marios” en donde se encontraban clientes y empleados.

Producto del fuerte impacto, una mujer de nombre Lucia “N” quedó al borde de la muerte debajo de la unidad motriz, por lo que socorristas que llegaron la rescataron, pero al intentar trasladarla a un hospital, falleció a bordo de la ambulancia.

Otro de los heridos fue trasladado al hospital del IMSS en donde falleció minutos después de su arribo.

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento de la tercera persona, de seis que resultaron severamente lesionados.

Respondía al nombre de Gilberto Loza Guerrero, quien tenía su residencia en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, quien tenía como oficio taxista.

El hoy finado habría sufrido tres infartos situación que era preocupante para la familia, mientras que la compañía “Qualitas” no se hacía responsable de los gastos y de otorgar un pase a un hospital privado pese a la recomendación de los galenos.

En tanto la culpable permanece en calidad de detenida por la autoridad judicial y será en el transcurso de la tarde noche de este sábado que el Juez de Control decida la situación jurídica.