CTM está dividida

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) se encuentra dividida y la persona que sea elegida para dirigir los destinos de esta central obrera tiene que dejar a un lado sus intereses personales y privilegiar la unidad, declaró el dirigente de los Microbuses Verdes de Victoria, Ramón Hernández Manríquez.

Al mismo tiempo, aclaró que aunque sería un orgullo representar a la Confederación a nivel regional, no está obsesionado con ese cargo.

“Yo soy de la idea de que las cosas en la vida, cuando se van a dar no hay necesidad de ir a buscarlas”, comentó.

Explicó que siempre será un honor que lo tomen en cuenta para un cargo de esta naturaleza pero, puntualizó, no está obsesionado en competir por la dirigencia sindical de este gremio en donde se requiere mucha unidad en torno a los diferentes sindicatos que integran a esta central obrera.

A este respecto, señaló que hoy más que nunca se necesita que quien tenga interés en dirigir los destinos de esta organización sindical deje a un lado sus intereses personales y se preocupe por acabar con la división que actualmente prevalece entre los diferentes sindicatos afiliados a la CTM.

“Por lo general hay disciplina y tu servidor lo que menos busca o quiere es que haya más división en la CMT; yo estoy pugnando porque se dejen a un lado los intereses personales”.

Por último, mencionó que lo mejor será esperar a que la dirigencia estatal publique la convocatoria para elegir al sucesor de José Ángel Morales Medina, quien falleció el mes pasado.

“No tengo interés así abierto de estar al frente de la organización claro sería un orgullo una satisfacción pero no estoy obsesionado y vamos a esperar que las cosas se den que salga la convocatoria son tiempos en los que se requiere mucha unidad en la CTM”.

Video del Día