Cuatro pesistas a la Olimpiada

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solo serán 4 pesistas los que consiguieron clasificar a la Olimpiada Nacional que habrá de celebrarse en Guanajuato en el mes de julio, tras haber obtenido el pase en el pasado Regional celebrado en Nuevo León.

Lo anterior lo dio a conocer Roberto Ruiz entrenador de pesas, que ha sido bloqueado por las autoridades de pesas del estado, dio a conocer lo anterior, agregando que ante la serie de anomalías y por artimañas de los directivos no pudo dirigir a sus pupilos en el Regional, aunque no solo a él le paso dicha situación.

“Está sin duda será una selección muy pobre la que represente a Tamaulipas en la Olimpiada, todo por los actos que han incurrido las autoridades de pesas, que nos bloquean y siguen atentando contra los deportistas tamaulipecos, lo cual no se vale”, se manifiesta.

Los pesistas de la Villa de Tamatán que lograron su boleto a la Olimpiada Nacional fueron, Carlos Banda en la división de los 48 kilógramos en la categoría Sub 15 y Sofía Ruíz en los 53 kilos, categoría Sub 17.

Además de Hilary Briseño y otra atletas más del Polideportivo Victoria.

Video del Día