Cuidarán seguridad de custodios en carreteras

Reporte Directo/Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de hoy inició el proceso de rotación de custodios en Tamaulipas, acción que se estará realizando periódicamente entre las diferentes cárceles del estado y que en todo el proceso se cuidará la seguridad de los elementos de seguridad, según informó el Vocero de Seguridad Estatal, Luis Alberto Rodríguez.

“En todo momento se han respetado los derechos de los custodios; el traslado fue en vehículos oficiales para permitirles mayor seguridad, sus viáticos y hospedaje están respaldados y cada uno fue notificado a través de su oficio de comisión”, agregó.

Indicó que esta acción se estará realizando periódicamente entre las diferentes cárceles Tamaulipecas con el objetivo de mantener el orden y la legalidad de Tamaulipas y de eliminar las situaciones de irregularidad en los centros penitenciarios.

Al final mencionó que por razones de seguridad las autoridades se abstendrán de proporcionar la cantidad de elementos trasladados y los destinos a los que se dirigen.

Video del Día