Cumple COMAPA acuerdo con sindicato

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El gerente general de la  Comisión Municipal del Agua, (COMAPA) Eliseo García Leal, afirmó que ya  se han cumplido los acuerdos como la entrega de uniformes, sombrillas para calle, además de la sana convivencia entre sindicato y empresa.

eliseo comapaEn este sentido, se refirió al festejo del Día del Padre con la participación del personal que labora en las áreas administrativa, operativa y gerencial y que se realizó “con  entusiasta participación y un ambiente de armonía laboral entre el organismo  y sindicato”.

Dijo que este evento  estuvo presidido por el propio gerente y el dirigente del sindicato Carlos Alberto Lazo Rodríguez, mismo que se desarrolló en las instalaciones de “La Peñita” con actividades artísticas, rifa de regalos, torneo de voleibol y carrera atlética.

En su mensaje García Leal reconoció el esfuerzo y dedicación que realizan los trabajadores de Comapa para cumplir con su compromiso laboral y responsabilidad familiar, a la vez hizo extensivo el reconocimiento a las madres de familia que asumen el rol paternal.

“Hoy y siempre un gran reconocimiento a todos los padres de familia que con su esfuerzo y dedicación contribuyen con el organismo a dar un servicio eficiente la sociedad, pero más por la responsabilidad de mantener las familias unidas y formar hijos de bien”, señaló.

La primera gran convivencia que realizó Comapa Victoria a sus trabajadores por el Día del Padre, concluyó con la premiación en efectivo a los tres primeros lugares de los concursos de cantó, competencia de fuerza, torneo de voleibol y la carrera atlética de más de 95 kilos.

Video del Día