Cumplirá Cabeza de Vaca sus compromisos: Garza de Coss

Víctor González, Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los tamaulipecos pueden estar seguros de que Francisco García Cabeza de Vaca cumplirá los compromisos que hizo a lo largo de su campaña, principalmente en materia de seguridad, señaló el Diputado local panista, Francisco Garza de Coss.

“Sobre todo en regresar la tranquilidad a Tamaulipas, que de ahí derivan otras cosas, recuperar las inversiones, que regresen los empresarios a invertir, aprovechar las riquezas que tiene Tamaulipas”, dijo.

Señaló que durante los primeros seis meses de su mandato se verán algunos resultados y acciones reales de gobierno.

“Tiene un reto muy grande y así lo marcaron los tamaulipecos, es el candidato más votado del país y en la historia de Tamaulipas, más de 700 mil votos, y eso implica un reto y él lo sabe y está esperando a demostrar todo lo que prometió”, dijo.

En otro tema, sobre el proceso de entrega recepción en la administración estatal dijo desconocer quiénes conformarán la comisión encargada de este rubro por parte del Gobernador electo Cabeza de Vaca pero que está seguro que se armará un equipo muy profesional y capaz para dicha tarea.

“Para la entrega recepción ahorita han pasado pocos días, están analizando todo lo que implica, cómo van a recibir y ahorita no podría adelantar nombre porque no me corresponde, hay que esperar a que en su momento él lo haga”.

Video del Día