Darán voto de castigo al PRI por falta de agua en la Simón Torres

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la Colonia Simón Torres, tenemos años padeciendo el problema del agua y han pasado los gobiernos priistas y no resuelven nada, por eso votaremos en contra del PRI, para lograr un cambio, señalaron vecinos de este lugar a Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Por México al Frente”.

En un recorrido por este sector la única demanda que escuchó el candidato fue, que ayude a resolver el problema del agua que afecta a cientos de familias de esta parte de la ciudad.

Cristina Hernández, ama de casa afirmó que es injusto lo que hacen con ellos, ya que tienen padeciendo mucho tiempo la falta de agua, pero el recibo les llega puntual cada mes y en ocasiones muy elevado.

“Nos cobran el aire”, indicó molesta la ama de casa ante el candidato.
Por su parte Ramos Tamez, comentó que esta situación debe solucionarse cuanto antes, porque no es posible que exista tanto descuido de las autoridades municipales y no atiendan las principales necesidades de la gente”.

Dijo que a Victoria y a todos los municipios del quinto Distrito les urge un cambio, por eso los invito a votar por los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, porque unidos es más fácil resolver los problemas.

“Ayúdenos a llegar y nosotros lucharemos por resolver las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, por eso estamos aquí hoy para invitarlos a sumarse al cambio donde urge rescatar Victoria del olvido en que se encuentra”.