Decomisan estatales 164.4 kilogramos de mariguana

Redacción

Ciudad Victoria,  Tamaulipas.- En un operativo realizado en terrenos del ejido San Luisito, municipio de Matamoros, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a cuatro personas en posesión de 164.4 kilogramos de mariguana.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en el operativo realizado cerca de las parcelas del canal de riego entre Calzada Constitución y 21 de Marzo, se detuvo a Crescencio Hernández Méndez, Enrique Camacho Olvera, Eustogio Camacho de la Fuente y Rey Jiménez Ávila.

Las personas ahora detenidas circulaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color gris, con placas de Oklahoma, Estados Unidos, en terrenos del ejido San Luisito cuando fueron interceptados por los elementos policiacos.

Al marcarles el alto para someter a una revisión el vehículo que tripulaban, los policías estatales encontraron diversos paquetes conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que se procedió a su detención.

El enervante, los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador en turno para que determine la situación jurídica de las personas.