Defenderá Gobernador relación comercial entre México y EU

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Mission, Texas.- Durante una reunión con integrantes de la Asociación de Maquiladora de Reynosa, INDEX, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso de defender la relación comercial entre México y los Estados Unidos, así como el Tratado de Libre Comercio.

Afirmó que como gobernador fronterizo, binacional y bicultural, será un promotor de la relación que existe entre ambos lados de la frontera, para mejorar el comercio internacional en beneficio de la comunidad de los dos países.

“Defender NAFTA, defender el Tratado de Libre Comercio, y creanme, de hacer todo lo que sea posible para mantener fortalecida la relación entre México y los Estados Unidos”, refirió el mandatario estatal.

Expresó que las autoridades fronterizas están obligadas a hacer entender a los Gobiernos de México y los Estados Unidos que la vida en la frontera se complementa, en materia de seguridad y economía.

“Eso es algo en lo que todos podemos contribuir, por mi parte como Gobernador de un estado fronterizo el cual tiene mayor relación con Estados Unidos, les repito que yo voy a seguir fortaleciendo esta relación”, dijo.

Expuso la necesidad de enfocarse más que en construir muros, construir puentes de oportunidades que generen más empleos y mejor calidad de vida a las familias que viven en los dos lados de la frontera.

Video del Día