Deja brasileño a Correcaminos

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A escasos meses de que dé por inicio la temporada 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Americano de ONEFA, Correcaminos ya sufrió su primera baja, esto debido que el brasileño Raphael de la Cruz, regresa a su país, esto tras una propuesta que le realizará el equipo de las Águilas de Belo Horizonte para reintegrase a sus filas, ya que la propuesta fue buena y difícil de rechazar.

IMG_3296Lo anterior lo dio a conocer el Head Coach del equipo Adolfo Rubio.

Raphael Da Cruz, pese a ser extranjero se acopló rápidamente al conjunto de Adolfo ‘Popo’ Rubio, donde fue pieza clave para que llegaran a las semifinales en la temporada 2015.

“En esta nueva campaña que esta por arrancar Raphael Da Cruz estaba contemplado para ser capitán de la línea defensiva de Correcaminos, pero recibió la propuesta del equipo profesional de Brasil y decidió regresar a su país”, expresó.

A pesar de lo mencionado, aún queda un extranjero en el conjunto de Victoria, pues Víctor Thomé, quien también es de nacionalidad brasileña, debutará esta temporada en el conjunto naranja.

Video del Día